Busco recomendaciones de cirujanos para blefaroplastia.

Anónimo
Milezim
Ramos Mejía · Creación: 22 feb 2019 · Última respuesta 13 mar 2019

Que tal, tengo 23 años y siempre tuve bolsitas, es hereditario, noto q con el tiempo empeoran y quisiera operarlas, además tengo bastante pigmentada la zona por lo cual siempre parezco cansada a pesar de maquillarme. Consulte con el dr schiro y dijo q puede hacerse pero nada garantiza q al hacermelas tan joven no vuelvan a aparecer luego, me recomendó otros tratamientos estéticos, y creo q el precio es caro aunque no tengo referencias para comparar (2500 dls) soy de zona oeste pero podría ir a capital, me ayudaría q me comenten experiencias y fotos de antes y después. Gracias!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 mar 2019

    Gracias por el dato Olga!

  • Anónimo
    Olga69
    12 mar 2019
    Mejor comentario

    Gratis hospital quemados

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 feb 2019

    Hola! Bienvenida a la comunidad de Esteticas! Justo otra chica comentó que hizo una consulta con un doctor y que no le recomendó hacerse la blefaroplastia a los 22 años porque aun era muy chica. Creo que lo ideal sería que hagas una consulta con un profesional y veas qué te dice. Podés encontrar un centro o doctor acá: https://www.esteticas.com.ar/centros/blefaroplastia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio