5 cosas que no sabías sobre la bichectomía (ヅ)

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 25 ene 2018 · Última respuesta 23 feb 2018

Hola comunidad ◉‿◉

¿Cómo andamos? Seguro que pensando en tener un rostro bien perfilado para que salir divina en las fotos de las vacaciones. Es el sueño de muchas, sí. Para eso existe la bichectomía y en este post te contamos 5 cosas que probablemente no sabías sobre la cirugía:

✈ 1.Uno de los cachetes puede quedar más duro que el otro. Muchos pacientes dicen que uno les quedó más tirante o inflamado que el otro.

✈ 2.Los resultados no son los mismos en todas las personas. Hay gente que tiene la cara redonda pero no tiene suficiente grasa en las bolas de bichat, que es lo que extrae la cirugía. Puede que en esos casos los resutlados sean menos perceptibles.

✈ 3.La bichectomía es la cirugía estética más corta. Sí, esto es bueno. Dura entre 30 a 45 minutos y se trata de una cirugía muy sencilla si la comparamos con otras cirugías como la rinoplastia o la blefaroplastia.

✈ 4.Van a salir unos pequeños hematomas. Es normal, en la mayoría de las cirugías pasa. Poco a poco van bajando por le cuello hasta desaparecer. Pero eso lleva unas dos o tres semanas.

✈ 5.Resultados finales. Lo bueno de esta cirugía es que los resultados son definitivos. Se aprecian después de los dos meses de la operación.

Podés ver fotos de famosas que se hicieron la bichectomía ↓

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 feb 2018

    para consultar el precio del tratamiento tienen que ponerse en contacto con los centros registrados en la página: https://www.esteticas.com.ar/centros/bichectomia

  • Anónimo
    Micaelapoma
    22 feb 2018

    Cuanto cuesta en argentina?

  • Anónimo
    Micaelapoma
    22 feb 2018

    Cuando cuesta

  • Anónimo
    miriamreyes
    26 ene 2018

    Qué bueno! Yo estoy pensando en hacerme la bichectomía, me encanta como queda, la verdad.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio