Recomendaciones de Aumento Mamario

Anónimo
julietadalonso
Lanús · Creación: 24 ene 2021 · Última respuesta 25 ene 2021

Hola, grupo! 🙋🏼‍♀️

Mi nombre es Julieta, soy de Buenos Aires, Argentina, Licenciada en RRPP y me he hecho hace 6 años un aumento mamario con éxito.

Paso por aquí para hacerles llegar algunos consejos pues, soy muy cuidadosa, estudiosa de los temas y, para mí, la elección del profesional era fundamental. Hay tantos médicos estéticos que me generaba mucho miedo e incertidumbre en dar con el adecuado.

Luego de dos años de investigación y la que tiene la posibilidad de viajar a la Ciudad de Buenos Aires en Argentina, puedo recomendarles a los DOS MÉDICOS con renombre internacional, embajadores de Johnson&Johnson y con un CV fenomenal. Puede que, hoy en día (2021), sea un poco costoso pero, particularmente, prefiero seguir ahorrando y hacerme una operación con una persona de excelencia antes que con alguien que ofrezca promociones o precios más accesibles. No deja de ser SALUD. Si tienen planes de OSDE o GALENO de obra social, pueden llegar a cubrir la totalidad 🙂 Además, ambos me encantaron porque no son conocidos en la farándula, no los vas a ver con modelos o bedettes en la tele promocionando sus servicios. Son altamente profesionales en el mundo entero.

Uno de ellos es el Dr. Juan Seren, con quien me operé, quien es exquisito, divino y realmente podés caer en sus manos con total tranquilidad y confianza. Cuando fui, él me dijo que hasta X talla me iba a colocar. Si mi intención era ponerme más, él no lo hacía. Allí, me terminó de convencer. Además, en el hospital me tuvo sólo un par de horas ya que, hay tanto virus hospitalario dando vueltas (y más ahora con COVID) que me pareció muy acertado de su parte. Aquí, les voy a dejar su sitio web y unos videos para que lo conozcan:

El segundo es el Dr. Honorio Labaronnie, un dulce de leche. Lo fui a ver luego de ver al Dr. Seren (fui a ver como a 5 cirujanos en base a mis búsquedas) y él mismo me dijo: "Por qué no te quedaste con Seren? Lo conozco y es excelente". Lo mismo, luego, el Dr. Seren me dijo de Honorio ya que son colegas. Nada por decir más que lo que ya he dicho, es un genio y dejó tranquila, también, a mi madre. Aquí, les dejo unos links de él:

Qué más podría agregar? Depende del gusto de cada una. Sugiero que tengan en cuenta su peso, talla y altura para la selección del tamaño. En cuanto a la prótesis, dependerá si lo que desean es algo bien natural o más armado. Respecto a la operación en sí, si su pezón es pequeño, no va a convenir que el corte sea allí ya que se pueden cortar los conductores de la leche (ellos se lo pueden explicar bien) y va a depender de la decisión del médico si la colocación irá por adelante, detrás o como sea del músculo. Recuerden que depende de las medidas y opinión del profesional, no de lo que "nosotras queramos".

Les dejo una foto de mí para que me conozcan y, si tienen alguna duda, quedo a su entera disposición! Soy, simplemente, una paciente feliz y conforme. Lo que sí puedo asegurarles es que no se arrepentirán nunca de este cambio estético. Si bien, estamos en una época en la que debemos aceptarnos como somos, también hay ciertas incomodidades que, si damos con el profesional adecuado y lo hacemos de manera consciente, no va en contra de los ideales de nadie. Solamente, en búsqueda de nuestra seguridad y comodidad interior 🌸

Un gran saludo y éxitos!

Julieta

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    25 ene 2021

    Bienvenida Julieta

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudaras mucho con toda esta información.


    ✅ ¿Nos podrías compartir mas fotos de tus resultados?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio