Preparación para aumento de mamas

Anónimo
AntonellaEscalante
Mendoza (ciudad) · Creación: 25 jul 2022 · Última respuesta 29 jul 2022

Hola! Estoy en el proceso de consultas con cirujanos y quisiera saber qué tips me dan para que me vaya preparando , comprar gasas o algo en especial ? Tengo un poco de pánico al postoperatorio Ya que vivo con mi pareja y no sé qué tanto me pueda ayudar Ya que trabaja . Quisiera que me pasen algunos tips para tener en cuenta

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lalala123
    29 jul 2022

    Hola! Bajate el microondas a la mesada asi no levantas los brazos. Y comida tranqui xq los antibioticos son pesados.
    Lo de las estrias q se yo,no me puse nada y no me salieron, y si sabes que te salen hagas lo que hagas van a aparecer igual, tampoco es tan grave.
    A mi me mandaron solo alchol arriba de los puntos. Preguntale a tu medico que recomienda el asi no compras cosas de mas.
    El corpiño use el de mentor y otro igual, sin broches delanteros, pero muchas compran ese asi que es relativo tambien.
    Preparate la cama con almohada extra y un remeron grande para estar en casa.

  • Anónimo
    Alejandra09
    27 jul 2022
    Mejor comentario

    Aceite bio oil, colocarlo todas las noches 1 o 2 meses previos para evitar estrias, luego del post operatorio a las 2 semanas continuas colocandolo por 1 o 2 meses cada noche luego del baño también en la espalda .. al 2do mes vas colocandolo cada 3 días y asi exporadicamente. Lo hice y no me ha salido ninguna estria llevo 8 meses de operada y ha sido excelente para evitar las estrias. Saludos

  • Anónimo
    MGxx
    26 jul 2022

    Hola Anto! El posoperatorio va a depender mucho de como tu cuerpo reaccione… la cirugía es super sencilla y no duele nada… vas a necesitar ayuda pero para muy pocas cosas.. y solo el primero día… Tranquila q no pasa nada! No compres nada antes de tiempo… yo no use nada mas q Rifocina para la incisión… nada de gasas ni esas cosas… Como recomendación si q ya vayas usando alguna crema, tipo Dermaglos o aguna con Vitamina A para q no te salgan estrías… también usarla por lo menos un mes después de la cirugía… una vez operada te recomiendo q la crema sea con Urea … 😊 hay muchas marcas! Todas sirven… y ponerte dos veces al día… la piel se estira mucho y de golpe con el implante asiq hay q cuidarla!

  • Anónimo
    Rukia1532
    26 jul 2022

    Hola me gustaría saber cuanto cuesta una sirujuia de mamas

  • Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    26 jul 2022

    Que tal?
    Comprà shampoo seco y toallitas húmedas( si nos vas a tener a alguien que te pueda ayudar). Una bincha y que te dejen el pelo atado asi no estas incómoda.
    Yo usé todo de plástico, vasos platos para minimizar el esfuerzo. Tené toda la medicación necesaria a la mano. Cortate las uñas de los pies jejeje xq despues se te va a complicar.
    Buscá almohadones que te sean cómodos. Anda practicando dormir boca arriba y hasta el dia previo de la operación ponete mucha crema.
    Tres dias previos y hasta que me saque los puntos me lave las heridas con jabón Pervinox.
    A mi no me dolió nada el poecho, solo me tiraban los puntos, si me dolio la espalda por la postura. Yo se que a veces la ansiedad juega en contra, pero tenes que ir lo más tranquila posible. Entras un toque, y a la hora ya estas lista!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio