Necesito de su ayuda

Anónimo
Sabrinaaaa
Santos Lugares · Creación: 1 dic 2020 · Última respuesta 3 dic 2020

Hola me opere de aumentó de mamas pero me las veo mucho más chicas de cuando me probé el corpiño puede ser que la piel me esté apretando el implante ya que no tenía nada de nada antes de operarme me colocaron la prótesis submuscular

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sabrinaaaa
    3 dic 2020

    No me gusta mi aumento crei que iban a ser más grandes, después de cuánto tiempo puedo volver a operarme??

  • Dra. Julieta Settecasi

    · 2 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola! Es normal que luego de la cirugía los implantes se perciban un poco más pequeños comparativamente a la medición previa. Imagínate colocar un implante debajo de una “sábana”, de esta manera se vería de una manera, pero si luego ese mismo implante lo ponemos debajo de una “frazada” lo vamos a percibir más chico a pesar de que el volumen del implante no ha cambiado. Generalmente es una diferencia sutil de percepción, pero el volumen final es el escogido. Espero haber podido ayudarte. Saludos!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    1 dic 2020

    Bienvenida Sabrina

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y hacer parte de nuestra comunidad.

    Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:


    ✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio