Implantes motiva con chip 550cc

Anónimo
NaraLigorria
Córdoba (ciudad) · Creación: 4 dic 2022 · Última respuesta 6 dic 2022

Hola estoy a un mes de operarme, y quisiera ver fotos de este tamaño en particular, parto de nada, pero encerioo NADA, paresco hombre nada de pechos, un solo hijo, y me doc me recomendó 500,pero pedi un poco mas y es el maximo que me da, seria atras del musculo, quisiera saber experiencia del post y a los cuantos dias maso pueden volver a trabajar, yo tengo 15 dias para recuperarme, ya que me tomo mis vacaciones para esto que soñe toda la vida, trabajo en fiambreria y supermercado, asique mi fuerza siempre es de brazos principalmente.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Veronicatabares
    6 dic 2022
    Mejor comentario

    Hola Nora voy 36 días de la cirugía me operé el 27 de octubre me puse 500cc eurosilicone y partía de nada también por recomendación del médico me dijo que elija entre 400cc a 500cc elegí lo más grande y entraron justa me dijo el doc lo q por eso me llevo 15 días de recuperación. lo general eran 10 días pasado esos días podía hacer vida normal tranqui y ahora q llegué al mes ya totalmente como era mí vida antes de la cirugía ya retome gimnasio levanto pesas sin problema. Suerte

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio