Grupo Aumento Mamario: ABRIL 2020

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 18 mar 2020 · Última respuesta 15 jul 2020

Hola hermosa comunidad 😍👋

Hemos finalizado el primer trimestre del año, y comienza la temporada de tratamientos para llegar a fin de año mas divinas que nunca.

En éste caso, abrimos el grupo de aumento mamario de ABRIL, aquellas que quieran participar solo me comentan:

🟣 Fecha 📅

🟣 Profesional 🧑‍⚕️

🟣 Establecimiento 🏥 (para darse apoyo quienes coinciden en el sanatorio el gran día) 😉


(A confirmar )Abril - Florencia1325

(A confirmar )Abril - Maryncell

09 Abril - Aguslove

20 Abril - Yaiza12

24 Abril - Larita02


¿Llegó tu fecha?👇

👉 Lo que no te podés olvidar el día de tu cirugía 🎒🧳💼

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jesbel
    Perfil destacado
    15 jul 2020

    Hola me gustaría que me recomendaran doctores buenos y me pasaran mas o menos en cuanto está un recambio de prótesis , hace 4 meses me opere y no estoy conforme , si alguna me puede decir sería de gran ayuda .

  • Anónimo
    Ju2015
    13 jul 2020

    Es legal o no operar en cuarentena?
    De que institución depende?

  • Anónimo
    Miri1359
    Perfil destacado
    29 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola tenía fecha para el 08/04 lastimosamente por esto que esta pasando mi cirujano me dijo que debíamos esperar a ver que pasa :( tenía planificada mis vacaciones para esa fecha así que esto da una vuelta de 360 a todo lo que tenía planeado. Mi doc es Seren y me operaba en Trinidad San Isidro.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio