El dentista me puede aplicar ácido hialurónico?

Anónimo
belenespindola25
Rosario (Santa Fe) · Creación: 22 sept 2017 · Última respuesta 16 jul 2019

Estoy finalizando un tratamiento con ortodoncia. Hace unos 2 años que uso los brackets y el dentista me dijo que los labios me podían quedar diferentes. Entonces me comentó, un poco así al pasar, que me podía aplicar ácido hialurónico para que queden mejor y no sé, me pareció medio extraño porque yo pensé que solamente me podía hacer eso en un centro de estética? no sé qué hacer che...qué opinan ustedes?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    esteticamedicakb
    16 jul 2019

    Belen Espindola : Desconozco si tu ortodoncista tiene conocimientos fidedignos sobre el tema , lo ideal es que como se trata de implantes de acido hialuronico que si bien es una sustancia biodegradable , sus efectos permanecen en tu cuerpo durante un periodo de año o mas, con lo cual seria ideal que lo realice un experto en el tema. En nuestro espacio las Dras Kunz o Bustamante realizan una primera consulta de pesquiza donde confeccionan tu historia clinica para evaluar tu estado de salud y/o contraindicaciones para los procedimientos . REALIZAN UN DX PRECISO DE LO QUE TU ROSTRO REALMENTE NECESITA con tecnologia digital y pactan juntas lo mas adecuado para vos . Espero haber sido de utilidad , y dejar claro que la persona mas capacitada siempre va a ser un medico, con especialidad orientada en estetica medica. Cirujano o Dermatologo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 ene 2018

    Gracias por sus comentarios, nos resolvieron la duda :)

  • Anónimo
    Laura208
    28 nov 2017

    hola, yo soy dermopigmentadora, y cuando estudie tenia una compañera que era dentista y ademas habia estudiado para aplicar acido hialuronico y botox. Ahora tambien es dermopigmentadora,hace todo en su propio gabinete,asi que si, puede hacerlo! saludos

  • Dental Advance

    · 25 sept 2017
    Mejor comentario

    belen te cuento que hay profesionales que se capacitan y toman cursos de estetica o escultura labial y lo puede realizar el odontologo, lo que te recomiendo es que primero termines el tratamiento de ortodoncia y despues evalues la posibilidad o no de la colocacion de algo para los albios u otras cosa, siempre es mejor tener un tiempo de adaptacion y luego decidir, a tus ordenes atte DA

  • Anónimo
    Marina1974
    24 sept 2017

    Es poco profesional no es su campo, eso lo hace un médico estetisista o un cirujano plástico.No hagas cosas que te podes arrepentir, te pueden pinchar lugares muy delicados y quedar con el labio torcido. Te puedo pasar info de mi doc.
    https://www.facebook.com/drgonzalogarcia/

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio