Dermolipectomia, pos operatorio...

Anónimo
Duckjust
Guernica · Creación: 14 jul 2021 · Última respuesta 18 jul 2021

Hola chicas, hace 18 días me hice una dermolipectomia y entré la tarde noche aparte de inflamarse la zona, siento que me quema o me arde adentro, a los costados del ombligo... Alguna le ha pasado algo similar???

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    18 jul 2021

    Sis a mi tmb al principio me dió solo jabón blanco por el momento. Recuerdo la impresión que me daba tocarme jaja.
    Que siga todo bien !! :)
    Felicidades por este gran cambio.

  • Anónimo
    Duckjust
    17 jul 2021

    Muchas gracias por la info May, este martes pasado me saco los puntos y me dijo jabón blanco y crema humectante, este lunes lo veo y te cuento como me fue...

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2021

    Bueno pero se te van con los drenajes digamos. Nada que preocuparse . Yo me operé fines de marzo
    Todavía veo al cirujano de hecho ayer lo ví porque empecé a sentir como pelotitas en la cicatriz y me cito. Me revisó y me explicó que, son los mismos puntos internos. Cómo ya terminé los drenajes linfáticos manual me dijo que me masajee yo con la crema que el me dió ni bien me dió el alta, un gel en realidad cicatrizante muy bueno. Y en 15 días lo vuelvo a ver

  • Anónimo
    Duckjust
    17 jul 2021

    Si May entonces seromas, escribí mal perdón...
    Vos estas operada hace cuanto tiempo???

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2021

    Son seromas?

  • Anónimo
    Duckjust
    17 jul 2021

    Hola May, gracias por tu respuesta y si ya hable con mi doc, es un señora lo tenemos que drenar y la faja la saco para ducharme o lavarla, pero es por media hora y uso otra faja de compresión, lo que si es que para dormir la uso en el primer ajuste porque sino se me duermen los brazos

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2021

    Hola ! Yo lo que te puedo recomendar es que no te quites mucho tiempo la faja y la uses bien ajustadita.
    No me pasó eso , sí sentía como electricidad o pinchecitos.
    Cualquier cosa mandale un msj a tu doc a ver qué te dice :)

  • Anónimo
    Duckjust
    15 jul 2021

    Hola Marce, mi cirujano es el dr Fernando Glaria

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    15 jul 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Duckjust

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio