Abdominoplastia y relaciones sexuales

Anónimo
EsterC
Salta (ciudad) · Creación: 20 feb 2022 · Última respuesta 28 feb 2022

Buen día a tod@s, hace 7 semanas me sometí a una abdominoplastia y he seguido la dieta y tratamiento al pue de la letra, sin embargo, aún siento que tengo un pequeña supuración en la cicatriz, que me han dicho es normal y el proceso de curación ha sido sin complicaciones. Charlando con una amiga acerca de mi experiencia, nos quedó la duda de en qué momento es recomendable tener relaciones sexuales. Tengo 44 años y agradezco su valiosa opinión.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    MaiPsipsicas
    28 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola! Soy Maira, según una amiga muy cerca (quién se realizó una abdominoplastía), me comentó que dentro de las 4 semanas pudo retomar dicha actividad con extrema precaución, cuidando movimientos bruscos, roces fuertes, etc... es decir, mejor que hagas trabajar a tu pareja y te dejes dar mucho cariño sin hacer demasiado jaja

    Por otra parte te consulto, qué tal tu experiencia con la cirugía? A dónde te operaste?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio